Terapias de Avanzada


También llamadas Terapias Poderosas o Terapias Energéticas o Técnicas de Alta Eficacia.

Estas técnicas proponen modelos neurológicos, eléctricos (sistema de meridianos) y /o neuroquímicos.

Estas terapias producen resultados en un alto porcentaje de casos, veloces, visibles y objetivables, a veces casi instantáneos y duraderos, sin sufrimiento, o a lo sumo con abreacciones breves y pasajeras.

Se trabaja con el paciente focalizando en el TARGET o BLANCO (recuerdo traumático, fobia, ataque de pánico, creencia limitante etc.), y el objetivo es provocar una reducción marcada o desaparición total de la perturbación, modificando además las creencias negativas y lograr un insight útil.

Se trabaja en el nivel del “Campo del Pensamiento”y en la manera en que el cerebro codifica la información, con un abordaje neurofisiológico, cognitivo y eléctrico (sistema de meridianos).

El campo del pensamiento es un campo sutil, donde se encuentran las emociones y pensamientos (es un campo electromagnético alterado en su polaridad por el trauma).

Los resultados de estas técnicas son objetivables por medio de un mapeo cerebral (EMDR- EFT –TAT)

Las Terapias de Avanzada están basadas en la neurofisiología y las neurociencias.
Un trauma produce un desequilibrio eléctrico y neuroquímico entre ambos hemisferios cerebrales, como consecuencia de lo cual se mantienen las emociones disfuncionales generados por el, en forma intacta, produciendo síntomas.
Si conseguimos equilibrar estos desequilibrios cerebrales mientras el paciente piensa o siente lo que percibe como perturbador, se corrige la disfunción en forma automática e inmediata; inmediata significa en pocos minutos. Esto posibilita abreviar la duración de los tratamientos y el sufrimiento del paciente, sin necesidad de un arduo trabajo ni por parte del paciente, ni del terapeuta (es como sí hoy comparamos un email o un fax con una carta enviada por barco el siglo pasado).
No solo obtenemos velocidad sino que una curación completa, con frecuencia el cambio es total, no gradual. Hoy podemos tratar con éxito una gran gama de patologías y brindar alivio o curación de manera veloz y duradera. Los testimonios de cientos de pacientes tratados en estos últimos 13 años de trabajo con estas técnicas, así lo avalan. Todas estas técnicas son perfectamente compatibles y pueden ser integradas a cualquier otro abordaje psicoterapéutico que se esté utilizando.

 HOME  CONTACTO